viernes, 24 de agosto de 2012

De algo hay que reir


inflacion incontrolable
zapallo a la vista
Sugerencias para integrarse al mundo.
Exclusivo para todos aquellos que comen con seis pesos por día.
Seguramente todos vemos la televisión para estar informados, o sea para no estar fuera de foco.
Así nos enteramos que en el mundo suceden cosas que nos va ni nos viene, pero aumenta nuestro caudal de conocimientos innecesarios.

Bendita era de las comunicaciones, que permite que seres sumergidos en la pequeñez de lo cotidiano, obnubilados en la tediosa rutina de ganar el mango, hipnotizados por las amenas charlas de la Cadena Nacional, no pueden darse cuenta de lo que realmente importa.
Afortunadamente existe gente que no procede con tanta mezquindad, mientras nosotros nos quejamos del costo de la papa, en otro lugar llamado televisión, porque nunca sabemos donde realmente están esos benefactores, grita y llama la atención para que no sigamos en la ignorancia.
Mientras usted recorre los negocios buscando con avidez la oferta del día, Julián Assange descubre los entramados de las embajadas impidiendo que sus maléficos planes se cumplan.
Y tantos como Julián, salen del anonimato solo para ayudarnos a saber algo, aunque no entendamos bien que, siempre es mejor que un buen guiso.
Afortunadamente no todo esta perdido, si lloramos cuando se fue Carlos Saúl, los que vinieron hicieron que pronto nos olvidáramos de sus desastres, nosotros ocupados en la odiosa manía de morfar todos los días.


No hay comentarios: